
El producto que nosotros proponemos explotar, no existe en el mercado al que nos dirigimos, y somos conscientes que hay una demanda del mismo.
Nosotros ofrecemos una gran diversidad de comidas rápidas, entendiendo por ello una gran variedad de platos precocinados que satisfacen nutricionalmente a todos nuestros clientes.En cuanto a nuestra estrategia de precios que hemos seguido es la siguiente:
Para introducirnos en le mercado hemos optado por fijar precios más bajos que la competencia con el fin de captar más clientes.
Precios diferenciales: aplicamos diferentes precios en función del cliente por ejemplo, precios más bajos si el cliente es socio y más altos si no los son.
El cliente debe considerar nuestros precios como justos, nosotras obtenemos un beneficio pero no fijando un precio excesivo para el cliente.
Nosotros ofrecemos una gran diversidad de comidas rápidas, entendiendo por ello una gran variedad de platos precocinados que satisfacen nutricionalmente a todos nuestros clientes.En cuanto a nuestra estrategia de precios que hemos seguido es la siguiente:
Para introducirnos en le mercado hemos optado por fijar precios más bajos que la competencia con el fin de captar más clientes.
Precios diferenciales: aplicamos diferentes precios en función del cliente por ejemplo, precios más bajos si el cliente es socio y más altos si no los son.
El cliente debe considerar nuestros precios como justos, nosotras obtenemos un beneficio pero no fijando un precio excesivo para el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario